Contacto

 

Año 28 numero 343          Edición internacional

www.notimueble.com.mx

 

Sanaire muestra modelos especiales para mayoristas

Su presencia en Expo mobiliario causa expectación

Con mayor frecuencia es posible ver en tiendas departamentales y mueblerías de todo tipo, equipos para la purificación de l aire, principalmente de la marca Sanaire, una marca que es líder en la fabricación, comercialización y distribución de sistemas de extracción, para espacios específicos como cocinas y sanitarios.

En días pasados, directivos de la firma, anunciaron de su presencia en Expo mobiliario a realizarse en la Ciudad de México, para presentar algunas de las novedades que Sanaire,  tiene para la cocina. Campanas extractoras que además de absorber olores y grasas durante el proceso de cocinado, tienen diseños de singular belleza, que se integran a la decoración del espacio.

Ya en ocasiones anteriores, los mayoristas asistentes del evento, han manifestado su satisfacción por la presencia de Sanaire y aprovechando las ofertas especiales que realiza la firma en exclusiva para los visitantes al Centro Banamex, han realizado interesantes adquisiciones para sus establecimientos, que a futuro han derivado en diferentes ganancias.

“Los sistemas purificadores de aire, presentan cada vez más, diseños de gran sofisticación”

A partir del día 19 y hasta el 22 de enero, el equipo comercial de Sanaire, estará atendiendo las inquietudes de los compradores, que busquen agregar a sus líneas tradicionales de mobiliario para cocina, campanas purificadoras de calidad y diseños novedosos.