Contacto



ENTRE MUROS diseño y arquitectura   


 REFORMA Enero del 2011   Número 172                    http://www.reforma.com


DISEÑO ECLÉCTICO ABANICO DE CREACIONES


INTEGRACIÓN DE AMBIENTES


Una serie de paneles situados en las áreas públicas provoca la sensación de recorrer  una galería. Su color blanco se mezcla con los muros del lugar.

A través de distintos juegos de luz y nichos en las mamparas, se generaron espacios que funcionan como estantes que albergan distintos detalles. Éstos  evidencian la parte eléctrica de la decoración.

“Utilizamos replicas de arte azteca y popular, accesorios de barro, tapetes, y fuimos dándole forma a cada área. La idea de instalar las mamparas nos permitió no tener el espacio totalmente abierto y, además, nos facilitó diseñar un lugar especial para colocar distintas piezas miniaturas”.

Esta mezcla exacta se da también en la cocina, donde una isla de líneas curvas es la protagonista. Sin embargo, su modernidad se equilibra con platos de diferentes países colocados sobre los muros con imanes.

A lo largo de la vivienda se observan instalaciones aparentes. Estos toques de aspecto industrial generan una atractiva fusión en la que conviven el pasado con el presente con un aire ecléctico.


Una isla de líneas curvas destaca en la cocina.




alt