Contacto

Entre Muros GRUPO REFORMA

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  


En el mes de mayo de 2011 en la revista "Entre Muros" (#176) del diario mexicano Reforma, se publicó una nota en su sección de SUSTENTABILIDAD acerca de los productos SANAIRE y su contribución al medio ambiente como parte de su Responsabilidad Social. 


Economizadores de energía 

Desde el inicio nos hemos caracterizado como una empresa socialmente comprometida con la conservación del medio ambiente y el fomento a la cultura del ahorro plasmado en la fabricación de nuestros productos. Poniendo en primer plano ese compromiso junto con la calidad y la pulcritud impresa en cada producto, hemos logrado sumarnos al círculo de conservadores del hábitat natural. Para esclarecer mejor cómo es que logramos ayudar a nuestro planeta tierra, a continuación explicaremos los puntos importantes en los que nuestro compromiso está fundado:

Somos economizadores de energía

Nuestras campanas están provistas de tres velocidades, ya que se utilizan según el tipo de humos, grasas y vapores generados al cocinar los alimentos, por ejemplo:

1ra. Velocidad: al calentar agua o alimentos preparados

2da. Velocidad: alimentos con poca cantidad de humos, vapores y grasas

3ra. Velocidad: alimentos con mayor cantidad de humos, vapores y grasas

Al usar focos de halógeno se ahorra energía, ya que tienen una duración prolongada (4000 hrs.) y se asemeja a la luz natural.

Utilizamos materiales Oxo-biodegradables

Nuestras bolsas y filtros desechables evitan la futura contaminación del medio ambiente, ya que tienen fecha de caducidad de 3 años. Una vez que llegue a su fin, los productos empezarán a perder sus propiedades mecánicas y empezarán a degradarse poco a poco, ayudando a la extinción de estos materiales sin generar contaminación alguna

Pintura que no perjudica al medio ambiente

La pintura en polvo Epoxi-poliéster (híbrido) se caracteriza por no contener emisiones volátiles (solventes) que perjudiquen el medio ambiente o la salud de los que trabajan en la aplicación de los mismos. También es resistente al calor y a la corrosión de la pieza. Otra ventaja es que los restos de pintura que no son utilizados, se vuelven a reutilizar logrando la no utilización de solventes que dañen a la naturaleza

Ayuda al ahorro de líquidos y solventes para la limpieza de tu cocina

Nuestros productos buscan la higiene en la cocina ya que fomentan la buena extracción y purificación de los malos olores, además de mantener  la cocina limpia y sin la acumulación de grasa: promovemos un ambiente plenamente saludable.

Es así como la familia SANAIRE desde la producción de sus productos, contribuye al cuidado del medio ambiente sin descuidar la calidad y prestigio que ha mantenido por más de 40 años, haciendo de su producto un artículo altamente sustentable.