Contacto

Ceremonia de Premiación THE BIZZ ORLANDO 2011  

Inspiración, más que atraer el aire a los pulmones es infundir en la mente ideas y pensamientos estimulados por una sensación percibida a través de los sentidos en alguna situación en particular; o en otras palabras: facilitar la creatividad desmedida. Ese es el motivo por el que se han reconocido el pasado sábado 25 de junio en Orlando Florida EE.UU. a las mejores empresas en Latinoamérica y otros países con el premio The Bizz 2011. 

Promover e impulsar las relaciones comerciales entre las empresas líderes de cada país, a través de la educación, creando nuevas oportunidades de negocio y el reconocimiento de modelos empresariales de éxito: así es dictado el objetivo de los premios The Bizz que por supuesto Sanaire ha formado parte de él.

El evento de premiación fue dividido en dos días en Orlando Florida EE.UU. comenzando el viernes 24 de junio con un coctel de bienvenida y dando introducción a tan excelso evento. Posteriormente el sábado 25 de junio se llevó a cabo el gran evento en Disney's Grand Floridian Resort Spa en donde fueron premiadas las mejores empresas por su modelo empresarial y por ser empresas que inspiran a seguir luchando por los objetivos de cada empresa.

Luego de la premiación se concluyó con una riquísima cena y con la visita inesperada de Mickey Mouse y algunos otros personajes de Disney.